Las proyecciones cinematográficas, en esencia, son un tipo de evento social en donde se presenta por primera vez una proyecto audiovisual, que reúne tanto a los actores, productores, público destacado y medios de comunicación en un salón de eventos; que además ofrece la oportunidad para conocer gente y generar conexiones, por ello, cada detalle cuenta a la hora de hacer presencia.
Estos eventos suelen ser publicados en diferentes plataformas informativas y de entretenimiento, es por ello que los invitados aprovechan la oportunidad para lucir sus mejores outfits con los que denotan y plasman su personalidad y estilo, siendo originales y saliéndose, en ocasiones, de los estándares comunes.
Es por ello que es de suma importancia tomarse el tiempo para escoger el mejor outfit y no tomárselo a la ligera, ya que debes combinar creatividad y distinción para sobresalir. Es importante que tu imagen y apariencia den el mensaje que deseas, tu personalidad y carisma deben formar parte de tu atuendo.
La cita para un evento de gala, suele tomar lugar por la tarde, cuando está a punto de caer la noche. Los salones para eventos se preparan para estas noches llenas de encanto y atractivo.
Para hombres, un traje negro clásico no puede faltar, es un estilo atemporal, pero todo puede cambiar con los accesorios correctos como corbatas y pañuelos con colores o relieves diferentes, que agreguen valor a su elegancia siendo sutil; incluso con detalles, como cadenas y relojes, que hacen diferencia y dejan mostrar tu autenticidad.
Si lo clásico no es lo tuyo, puedes utilizar un smoking de tono oscuro, o puedes optar por trajes combinados en color blanco y negro, sin duda pueden ser arriesgados, pero… ¿quién no ha logrado ser el foco de atención del evento llevando el estilo a otro nivel?
En cuanto a las mujeres, la etiqueta rigurosa pide vestido largo en tonos lisos y que beneficien tu figura. No es obligatorio utilizar un vestido entallado, puedes combinar diferentes texturas y volúmenes a tu favor, así como el escote y materiales que hagan destacar tu piel. Te sugerimos elegir colores oscuros, ¡y no por eso limitar tus posibilidades al negro! también puedes jugar con tonos grises, plata, azul marino, púrpura, morado, rojo, vino o esmeralda.
De igual manera, aquí los accesorios juegan un papel importante, ya que su tamaño, color y forma pueden ser la diferencia en tu outfit. Recuerda que los accesorios pueden ser discretos o tan llamativos como tú lo desees, lo importante es que te sientas cómoda y que tu estilo esté reflejado en tu imagen.
¡Recuerda que si tienes un evento de gala, es una fecha especial para lucirte en los mejores lugares para eventos en la CDMX o en cualquier parte del mundo!